La tecnología avanza, el ritmo de vida se acelera, pero algo que ha permanecido es el encanto de los relojes. La medición del tiempo es algo primordial en nuestra sociedad. Aunque ya muchos dispositivos móviles tienen reloj incluido, la gente continúa llevándolo en su muñeca.

Quien tiene y usa un reloj, complementa su atuendo con un accesorio único, que además es útil y práctico. Los modelos pueden cambiar de estilo, de color, de tamaño, pero un buen reloj siempre será un objeto de inapreciable valor. Con los avances tecnológicos, ahora podemos tener relojes de última generación pero que conservan su esencia, su forma básica, su manera de medir nuestro tiempo. Lo ideal es tener un reloj de calidad que pueda durarte muchos años.

Al ser una máquina de precisión, los relojes requieren cuidado y mantenimiento, por lo que te damos estas recomendaciones:

1.- Si requieres mover la hora, nunca lo hagas en sentido contrario a las manecillas, porque puedes afectar el mecanismo. Es necesario adelantarlo girando hacia la derecha, dándole toda la vuelta hasta llegar a la posición deseada.
2.- A menos que sea un reloj sumergible, evita bañarte o meterte a nadar con él. Los relojes que dicen “a prueba de agua” soportarán salpicaduras, humedad o lluvia, pero no todos pueden soportar acciones tan drásticas como tenerlo bajo el agua por mucho tiempo. Habrá sus excepciones, consulta con tu relojero.
3.- Llévalo a mantenimiento cada 1 o 2 años, para que lo limpien. Esto hará que se prolongue su vida y a la larga evitarás reparaciones más costosas.
4.- Si tu reloj es de los que aun usan pilas, te recomendamos estar pendiente y cuando no lo vayas a usar por largo tiempo, procura sacar la batería, para que no se sulfate y dañe el mecanismo.

En Relojería Victor puedes encontrar las mejores marcas en modelos para todos los gustos y presupuestos. Somos expertos en reparación y mantenimiento.

Podemos asesorarte y ofrecerte las mejores opciones en relojería.

Conoce nuestras nuevas instalaciones en La Gran Plaza, junto a Recórcholis.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos