¿Te fascinan los deportes? ¿Te encanta verte bien? ¿Te gusta recibir atención personal y esmerada? Si contestaste que sí a estas tres preguntas, debes conocer Sport Haircut, la primera y mejor estética para Caballeros, Jóvenes y Niños, donde podrás vivir una experiencia única en tu corte de cabello o arreglo de barba, rodeado de un ambiente 100% deportivo.

Es un concepto creado para los hombres que buscan estar siempre bien arreglados y que no les gusta acudir a los tradicionales salones de belleza mixtos, en los cuales no entienden las verdaderas necesidades del sexo masculino.

El ambiente familiar permite que padres e hijos puedan asistir juntos a su arreglo personal y tener un tiempo de convivencia.

En Sport Haircut nos respalda la experiencia, innovación, servicio al cliente y profesionalismo; contamos con personal capacitado para cortes de cabello, asesoramiento de cambio de imagen, afeitado, alineado y rebajado del largo de la barba, con una excelente atención personalizada que hará de tu visita una grata experiencia para que desees regresar muy pronto.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de palomitas de maíz gratis y pantallas transmitiendo tus deportes favoritos, revistas y butacas tipo estadio en la sala de espera, todo esto haciéndote sentir en confianza disfrutando lo que tanto te gusta.

Sport Haircut tiene lo que los hombres quieren, ven y comprueba lo confortable que es sentirse y verse bien.

Para tu comodidad, recientemente abrió sus puertas la 5ª sucursal de Sport Haircut en el Fraccionamiento La Florida, dentro de Plaza Odara. Ven con tus hijos y vivan una nueva experiencia de atención y estilo, pensado en ustedes.

Visita tu sucursal más cercana en Plaza Villas La Hacienda, en Plaza San Angelo, Plaza Aurea, en Francisco de Montejo, Plaza Terraméricas en Fracc. Las Américas y la apertura más reciente en Plaza Odara, sobre Avenida Yucatán a la altura de el Fracc. La Florida.

¡Tenemos promociones constantes en redes sociales! Búscanos en Facebook como SportHaircut; en Twitter síguenos como @Sporthaircut, en Instagram: Sport_haircut

Visita nuestra página web en www.sporthaircut.com

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos