Con los altos costos de la energía, colocar paneles solares se ha vuelto una perfecta solución para poder utilizar los aires acondicionados de manera más libre sin que nos cueste una fortuna en nuestro recibo de luz.

Te habrás fijado que cada vez hay más casas y negocios que tienen en sus techos o estacionamientos ese conjunto de celdas que ya nos resultan muy familiares.

Es interesante conocer las ventajas de los paneles solares y decidir ser parte de esta avanzada y benéfica tecnología, aprovechando la luz solar, porque la tendencia marca que en un futuro será la principal fuente de energía.

Al principio puede resultar una alta inversión, pero a largo plazo será un gran ahorro y prácticamente se pagarán solos; una vez que llegas al punto de equilibrio, todo es ganancia. además, contribuirás en la utilización de tecnologías limpias y la conservación del medio ambiente.

Un panel solar es un dispositivo fotovoltaico que capta la energía de la radiación solar para para generar electricidad. No requiere cableado pesado y solo necesitan un mantenimiento mínimo; no emiten ningún ruido.

Dependiendo de tus necesidades de energía es la cantidad de paneles que vas a requerir. Los especialistas pueden asesorarte en lo que más te conviene y hacer un plan de financiamiento para que mes a mes vayas pagándolos. Además, el pago mensual de los paneles es una inversión que se reflejará en tu bolsillo, comparado con lo que pagas en tu recibo de luz del cual nunca verás ningún retorno sobre la inversión.

Unas de las grandes ventajas de los paneles solares es que se trata de energía renovable; es abundante, el sol es gratuito y no causan contaminación.
¡Haz una inversión inteligente! Acércate a Solars, líderes en soluciones de energía renovable y solicita una cita para que, conforme a tus necesidades y presupuesto, te ofrezcan el mejor plan para empezar a disfrutar de la luz sin pagar más por ella.

Llama al 371-30-46 o al 9991-22-49-91

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos