Los padres buscamos lo mejor para nuestros hijos y al inscribirlos en un centro de educación inicial, debemos tomar en cuenta puntos muy importantes para su adecuado desarrollo, su aprendizaje, confort y seguridad física y emocional.

No basta con que en un lugar pongan un letrero, pinten de colores y digan que es una guardería; el cuidado de los infantes es una enorme responsabilidad que solo los profesionales capacitados pueden garantizarte, con espacios seguros y confiables para ofrecer el servicio de atención infantil que buscas para tus pequeños.

Te enumeramos importantes factores que debes considerar al elegir el lugar donde llevarás a tus niños:

1.-Verifica que las personas responsables del cuidado de los niños estén capacitadas en temas de seguridad, emergencia escolar, primeros auxilios, protección civil, cuidado, atención infantil, inclusión, higiene y alimentos.
2.-Confirma que los integrantes del equipo docente cuenten con certificaciones avaladas por instituciones federales y privadas, así como haber aprobado evaluaciones psicométricas y de aptitudes, que las avalen como personas capaces para desarrollar esa labor.
3. El inmueble debe contar con salidas de emergencia, rutas de evacuación, señalización, equipo de seguridad y emergencia; botiquín fijo y móvil, detectores de humo, mecanismos de alertamiento, películas antiderrapantes, etc. para la absoluta seguridad de los niños.
5. El lugar debe contar con reglamento interno donde se estipule los derechos y obligaciones, licencias, permisos o autorizaciones municipales de uso de suelo, fumigación vigente, pagos de impuestos y servicios actualizados. Quizá esos detalles piensas que no tienen nada que ver con el cuidado de los niños, pero la formalidad y disciplina permitirá que tengas un respaldo absoluto en el lugar donde depositas tu confianza para que tus niños pasen la mayor parte de su día.
6.- Pregunta si cuentan con póliza de seguro de responsabilidad civil y daños a terceros vigente. Este dato te da la tranquilidad y certeza de que ante cualquier accidente o situación que ocurra dentro de las instalaciones, los gastos imprevistos queden cubiertos y no tengas afecciones a tu economía.

Antes de inscribir a tu bebé, pregunta, visita y decide. Recuerda que será su segunda casa.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos