El nombre de "El Louvre" se remonta a la década de los años 30´s cuando la familia González de origen español y propietaria del restaurante ubicado en la calle 62 x 61 de Mérida, Yucatán, lo nombró así en honor al famoso museo “Louvre" de París debido al tipo de sándwiches artesanales elaborados en pan francés, considerados una verdadera "obra de arte".

El Capitán Leopoldo Castro fue el tercer dueño del restaurante y lo adquirió en el año de 1965. Por la tradición y el reconocimiento con el que ya contaba el establecimiento, conservó el nombre y en la actualidad sigue perteneciendo a la familia Castro, siendo el dueño de la marca el nieto del "Capitán Castro", José Leopoldo Castro Castro, quien continúa con la tradición.

En la actualidad contamos con 6 sucursales Altabrisa, Fco de Montejo, Cd. Caucel, Miguel Alemán, Residencial Pensiones, Villas la Hacienda además otra en la colonia México bajo la administración de la Sra. Carmen Castro González, hija del capitán Castro. En todas se puede disfrutar el mismo sabor de nuestros exquisitos sándwiches de antaño.

Amigos, con mucho orgullo anunciamos que celebramos 88 años y al cumplirlos queremos darles las gracias por su preferencia, por hacer del Louvre una tradición en Yucatán, nuestros sándwiches los cuales hacemos con gran amor, han sido los preferidos de las familias yucatecas todo este tiempo y esperamos serlo por mucho más.

Aprovechando este gran acontecimiento para toda la Familia Louvre, hemos renovado nuestra imagen haciéndola más fresca y moderna, la cual esperamos sea de su agrado, permítanos el honor de seguirle atendiendo como lo hemos hecho desde el año 1930. Porque lo tradicional sabe mejor.

Gracias por su preferencia. ¡Lo invitamos a formar parte de nuestra historia!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos