En el incesante crecimiento de nuestra bella Mérida, Ciudad Caucel es un importante protagonista y sus habitantes gozan cada día más, de interesantes opciones.

Y ahora, ya cuentan con uno de los mejores y más ricos restaurantes a nivel nacional. La Parroquia de Veracruz, una emblemática franquicia de cafetería y restaurante, donde es posible saborear el auténtico “lechero” y un delicioso menú que ha sido reconocido por su tradición de más 90 años.

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de La Parroquia de Veracruz sucursal Caucel, que se localiza en la Plaza Gran Santa Fe.

En el evento de apertura, todos los asistentes se mostraron expectantes cuando se sirvió el primer “lechero” que es un ícono que distingue a esta marca, con el ya famoso #TinTinTin” al golpear ligeramente el vaso con la cuchara para pedir que se sirva la leche desde lo alto, con gran maestría y precisión por parte de los meseros, que fueron capacitados por expertos miembros de la empresa.

Después del corte de listón con el que se declaró oficialmente abierto al público, empezó a sonar un trío de guitarras con románticas melodías, mientras los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de los más característicos platillos del menú.

Las familias yucatecas ya pueden acudir a desayunar, comer y cenar en La Parroquia de Veracruz sucursal Caucel para disfrutar el auténtico menú de la firma, que va desde los tradicionales platillos veracruzanos, como picadas, bombas con nata, frijoles o cajeta, platillos voladores, gordas negras, blancas y dulces, hasta huevos motuleños, chilaquiles, pepitos y por supuesto el café, como su producto estrella; todo esto en un ambiente 100% familiar y un excelente servicio.

Enhorabuena a BTP Group por este nuevo logro, que ha brindado nuevas fuentes de empleo y una deliciosa opción para los residentes de Ciudad Caucel. Estamos seguros que será todo un éxito.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos