En la actualidad, se ha popularizado el uso de cigarros electrónicos como una medida para dejar de fumar de forma paulatina.

Hay opiniones a favor y en contra de este dispositivo, pero la realidad es que es una excelente herramienta para que los fumadores encuentren una opción para ir dejando el hábito del tabaco, sin tanto estrés ni ansiedad.

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que funciona por medio de una batería, no genera combustión, solo arroja vapor de agua, pero puede simular la experiencia de un cigarrillo común con menor riesgo para la salud, debido a que no contiene las sustancias nocivas del cigarro tradicional.

El acto de absorber el vapor que produce el cigarrillo electrónico es conocido como vapeo o vapear. Dentro de los cigarrillos electrónicos se añade un líquido que puede venir con nicotina o sin nicotina, según las preferencias de cada fumador.
Además, tiene el encanto de que por su versatilidad puede ofrecer diversas opciones de aromas o sabores, como menta, mango, frutos y pepino.

En opinión de los expertos, el cigarrillo electrónico brinda muchas ventajas sobre los cigarros tradicionales: Ayuda a controlar el consumo de nicotina, puede ser un apoyo para empezar a dejar de fumar sin sentir ansiedad, reduce significativamente los químicos que entran al cuerpo y quedan en el medio ambiente, reduciendo la contaminación del aire y la afectación a los fumadores pasivos; no generan malos olores en el aliento, en la ropa, muebles y lugares; y no deja los dientes amarillos, a la larga resulta más económico, no deja ceniza ni colillas y el riesgo a la salud es menor; no contiene tabaco ni alquitrán.
Quienes usan cigarro electrónico, no se necesitan salir de reuniones sociales o lugares públicos para fumar.

Cada persona tendrá su opinión, si estás pensando dejar de fumar, considera esta opción y recuerda hacer todo con medida.


www.albaceteabierto.es
www.rpsalud.com

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos