CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL

Amanecer Nuevamente A.C. surge hace más de 20 años a iniciativa de familiares de pacientes con distintos padecimientos crónicos de tipo mental que deciden sumar experiencias y esfuerzos y crear una “Casa de Medio Camino y Estancia”, en la cual brinda.

un programa de Atención Integral e Interdisciplinario a personas con enfermedades mentales crónicas, con el objetivo de fortalecer sus Habilidades, fomentar el apego al tratamiento farmacológico y disminuir recaídas e ingresos hospitalarios, y así llegar a mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas, desarrollando una vida cotidiana autónoma y digna dentro de la comunidad.

El Programa Psicosocial abarca las distintas áreas de vida desde el aspecto psicológico, social, psiquiátrico y laboral a través de un conjunto de terapias que brindan herramientas psicoeducativas para favorecer el proceso de reinserción social de la persona afectada, así como asesorar a las familias para que contribuyan positivamente en el proceso de Rehabilitación. Una de las actividades que se realizan, es el Taller Protegido Terapéutico. Lugar donde los pacientes, durante sus procesos de Rehabilitación, elaboran jabones artesanales y su trabajo es remunerado.
Contamos con varios costos, aromas y diseños para toda ocasión. Pregunte sin compromiso. Para más información, comunicarse 9412022.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos