…Todo lo que necesitas para que tu evento brille

Los eventos son maneras de celebrar con nuestros familiares y amigos momentos especiales en nuestra vida, y cuando se trata de organizarlos para que todo sea perfecto, la improvisación nunca es buena.

La importancia de una buena organización de eventos se pone de relieve cuando se hace necesaria la toma de decisiones en un tiempo record, y se hacen presentes las dudas, los presupuestos y el estrés para que todo salga bien.

Para ayudarte a tomar las mejores decisiones para ese evento tan especial, surge el OPEN HOUSE “FLORES DE AMOR”, que contará con la participación de los mejores proveedores en: vestidos, trajes de etiqueta, zapatos, accesorios, música, fotografía, flores, banquetes, postres, anillos y todo lo que hace falta para que tu evento brille; y además, todo esto en un ambiente de celebración y diversión donde pasarás una noche increíble.

¡No te lo puedes perder!, asiste este 26 de abril al OPEN HOUSE “FLORES DE AMOR” en el Salón “Elbett”, ubicado en la calle 11 x 20 Carretera Cholul-Sitpach Km 1.6 a partir de las 7:00 p.m. y participa en la rifa de un vestido, descuentos y muchos regalos sorpresas. LA ENTRADA ES LIBRE.

Mayores informes al 9995522264 con la Lic. Laura Basora
Status eventos

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos