Todos sabemos que vacaciones es sinónimo de diversión y para muchos es salir de las cuatro paredes cotidianas. Por desgracia, para algunas mascotas significa no ver a sus familiares, alejarse del hogar y tener que pasar una breve temporada en un sitio que no siempre es el más adecuado para ellos. Si tu perro figura en tus planes estas vacaciones, aquí te recomendamos juegos que puedes implementar para mantener a tu amigo canino feliz y regalarle tiempo de calidad.

Juegos con agua
El calor peninsular no debe ser pretexto para encerrarse en casa. A muchos perros les encanta el agua y basta con una cubeta, unos globos o si te sientes espléndido una pequeña piscina para consentir a tu mascota y pasar un rato agradable.

Juegos con premios
Siempre será divertido poner al olfato de tu perro en acción. Puedes utilizar su premio favorito o un trozo de jamón, dejar que lo olfatee y esconderlo en algún rincón donde pueda encontrarlo.

Atrapar el juguete
El juguete en cuestión puede ser desde una pelota hasta su peluche favorito. Este clásico juego promueve el ejercicio físico de ambos, necesario para bajar niveles de ansiedad. Además, podemos darle variaciones a este juego con un palo y una cuerda atada a un extremo del palo y al juguete. Basta con agitarlo para verlo dar de saltos.

El límite es tu imaginación, pero si por cuestiones de la vida te es imposible, recuerda que siempre puedes recurrir a expertos. Existen muchos lugares donde el perro puede tomar cursos de comportamiento, así además de aprender algo nuevo se somete a nuevas experiencias, socializar y pasar unas vacaciones de pelos.

En Compórtate Adiestramiento Canino contamos con hotel, pasadía, cursos de adiestramiento y todo está enfocado en el bienestar físico y mental del perro. En nuestras instalaciones el amor y la diversión son parte del día a día.

K. Marian Pasos

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos