Una propuesta educativa diferente.

Hoy en día sabemos que la educación es un ejercicio de libertad y soberanía que es necesario para disminuir los límites de la ignorancia y aumentar la capacidad de resolver las problemáticas actuales.

Es por eso, que el COLDEM brinda una opción educativa personalizada, con un alto nivel académico y con un dominio de la lengua inglesa, que se realiza a través del desarrollo de cada una de las cuatro habilidades lingüísticas del idioma (hablar, escuchar, escribir y leer) en un ambiente de aprendizaje totalmente lúdico, con el objetivo de alcanzar una certificación Cambridge.

De igual manera, se caracteriza por ofrecer programas y metodologías de vanguardia al hacer uso de Sistema UNOi, que revoluciona el concepto de aprendizaje, permitiendo que el alumno construya el conocimiento y lo aplique para resolver problemáticas de índole global.

La Comunidad Educativa COLDEM es muy consciente de las funciones que tiene que desempeñar para propiciar y generar ambientes de aprendizajes a través de la formación integral de niños y jóvenes, potencializando habilidades mediante el reforzamiento de valores y trabajo colaborativo.

En preescolar, los niños descubren su mundo a través de actividades lúdicas, continuando con la educación primaria en donde construyen y desarrollan destrezas lógico-matemáticas y lingüísticas; posteriormente, en secundaria, los jóvenes adquieren herramientas y habilidades que les permiten analizar y trasformar un mundo en constantes cambios. En COLDEM, no nos quedamos atrás y los alumnos tienen la opción de continuar con su educación media superior, la cual les brinda herramientas necesarias para desempeñarse y destacar en el campo profesional.

Todo con el fin de ser para ti y tus hijos la primera opción educativa, no únicamente bilingüe, sino también bicultural, con personal docente altamente capacitado para la formación de ciudadanos multidisciplinarios, emocional y socialmente responsables, siendo agentes de cambio, a través del uso óptimo de la tecnología.

Nuestras puertas están abiertas, te invitamos a conocernos.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos