La temporada de lluvias en el estado ha comenzado, después de que en Yucatán hemos vivido una temporada de seca muy intensa, el sol con temperaturas arriba de los 45°C ha hecho que los materiales de construcción en el hogar, principalmente en el techo, sufran de fracturas, que con las primeras gotas de lluvia se hacen más evidentes y los estragos que esto genera en nuestros hogares se manifiestan a través de filtraciones en los tejados o humedad en las paredes.

 

Es importante dar un mantenimiento adecuado con productos químicos de alta calidad, para que el esfuerzo e inversión valgan la pena.

Es por eso que Fester se preocupa por ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad y pone a tu alcance la nueva tienda “Fester Temozón”, donde podrás encontrar soluciones a tu problema de goteras o humedad; con asesoría e incluso la mano de obra si así lo requieres.

El servicio y garantía de calidad que caracteriza a esta reconocida marca respalda los resultados.

El mantenimiento del hogar nunca será un gasto, es una inversión que disfrutarán nuestros seres queridos. No permitas que tu vivienda se deteriore por la humedad ni la pongas en riesgo, es tu patrimonio. Que la lluvia se quede afuera con la confianza de estar protegido con los expertos de Fester.

Ven hoy mismo a conocer nuestra nueva tienda y solicita una cotización para solucionar o prevenir cualquier problema.

Fester Temozón se encuentra en Calle 40 Diagonal, Temozón Norte. Tel. 518-10-90

Contamos con servicio a domicilio sin costo dentro de la ciudad.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos