Con más de 15 años de experiencia en España y cerca de 5 años en México, en su sucursal Fraccionamiento las Américas II, Glomadent ofrece una excelente alternativa de atención, para que gocemos de una salud dental precisa y confortable.

Una excelente noticia para quienes residen en la zona Norte de Mérida es que Glomadent abrió sus nuevas instalaciones en la Plaza City Center a un lado de Walmart. Ahora, más cerca para que ofrecer la atención de calidad y profesionalismo que siempre nos ha caracterizado.

Con el mejor equipo tecnológico y humano, Glomadent brinda todos los servicios odontológicos para que consigas una sonrisa espectacular y una boca saludable a través de una odontología integral, estética y restauradora.

En Glomadent te asesoramos para cuidar tu dentadura y los tratamientos que te realizamos están garantizados para que goces de satisfacción total.

Con nosotros, ir al dentista ya no es un sufrimiento; atenderte en Glomadent es una experiencia confortable que le dará a tu sonrisa una nueva y sana apariencia. Siéntete cómodo y decídete a

Testimonio de una paciente satisfecha

Las clínicas dentales siempre me habían parecido lugares asociados al malestar y al dolor y a los que se iba únicamente por necesidad. Desde que fui a la clínica dental GLOMADENT he comprendido que es una parte importante de nuestra salud y a la que no hay que tener ningún miedo, los tratamientos actuales realizados en esta clínica reducen el dolor a la mínima expresión y además cuidan al paciente con un trato exquisito. Muchas gracias por hacerme ver la importancia de mi salud bucodental.
Guadalupe Hass

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos