A veces me llaman guardería u hotel para perros pero la verdad es que prefiero Centro Canino Compórtate. Me gusta porque siento que abarca todo lo que soy y lo que puedo ser para los peluditos que se hospedan en mis cuartos.

Les voy a presumir un poquito. Mis habitaciones siempre están ventiladas y son muy amplias. Los hombres que me crearon pensaron en todo, desde los aspectos básicos de higiene hasta en la comodidad del espacio. Por eso creo que estoy hecho para cualquier tipo de huésped peludo.

Sé que el día comienza cuando el canto de las aves inunda la tierra y los arboles de Neem. Los huéspedes caninos que despiertan conmigo pueden disfrutar de las caminatas matutinas en mis alrededores. En el campo no hay límites.

Por eso me siento dichoso cuando pienso en la ciudad, en su ruido y furia que ocasiona estrés en los perros y humanos.

Después de las caminatas llega la hora intensa de las cosquillas. Los perros corren, se ejercitan, dan vueltas y juegan tanto en la tierra que me paso horas a carcajadas por las patitas yendo y viniendo en mi suelo.

Sabemos que cada perro tiene necesidades específicas y nosotros estamos preparados para atenderlos de acuerdo a lo que requieran.

Cuando cae la tarde algunos se preparan para regresar a casa y otros continúan con su estadía o sus clases de adiestramiento.

Me encanta ser Compórtate, un Centro Canino ubicado en Conkal a 15 minutos de Mérida. Ven a conocerme o encuéntrame en Facebook como Compórtate Adiestramiento Canino. Tengo todo lo que tu perro necesita para ser feliz.

K. Marian Pasos

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos