“Los grandes cambios no tienen que ser difíciles, pero tienen que comenzar con una elección. Aquí es donde empieza el verdadero cambio; aquí es donde comienzas a tomar el control de tu vida y cómo eliges vivirla; aquí es donde comienza todo.”
Nathalie Thompson

La preparatoria es uno de los momentos cruciales en la vida de los jóvenes. Es cuando todo lo que les apasiona o se les facilita, va tomando forma y empiezan a definir el rumbo para su próxima vida adulta.

Pasar esta etapa en una institución de calidad, con respaldo de años y años de experiencia en el ámbito educativo, les garantizará llegar más preparados a la universidad, entrar a la carrera que deseen y dar los primeros pasos para su éxito profesional.

Muchas personas recuerdan su época de preparatoria como una de las más felices de su vida. Por ello, es importante elegir una escuela donde puedan vivir experiencias sociales, deportivas y culturales que trasciendan; elegir una escuela con instalaciones amplias y cómodas, con ubicación céntrica, ambiente de compañerismo y valores que fomente la amistad; alto nivel académico, programas que motiven la responsabilidad y trabajo en equipo; y acompañamiento docente para dirigir sus esfuerzos hacia el logro de sus objetivos de vida.

La Prepa Latino, con casi 30 años de trayectoria en Mérida, ha forjado a cientos de jóvenes que hoy son profesionistas exitosos, y busca en sus programas de estudio, formar personas comprometidas con el liderazgo social en un ambiente de respeto, libertad y apertura; con una FORMACIÓN INTEGRAL HUMANA.

Estudiar en la Prepa Latino, te abrirá las puertas a un mundo de compromiso contigo mismo y con tus sueños. Es el primer paso para llegar a donde quieres ir… a donde irás muy bien preparado cultural, científica, física, mental y personalmente.

En Prepa Latino ¡Tú eres lo más importante!

Inscríbete hoy mismo y descubre hasta dónde puedes llegar.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos