Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles una atenta invitación para que formen parte de nuestra hermosa Asociación Doctores del Humor, I.A.P.

Como voluntarios.

Nosotros hacemos visitas a los hospitales, asilos y albergues todos los sábados de 8.30 a.m. a 2.00 p.m., para llevar un poco de alegría a los enfermos y personal hospitalario.
Lo único que necesitan es comprometerse para cumplir con el día y horario y ser mayor de edad.

No necesitan ser ni doctores ni payasos.
Les aseguramos que tendrán una experiencia sana y muy satisfactoria, ya que al llevar sonrisas y alegría a las personas que sufren alguna enfermedad o depresión, hemos notado la gran mejoría que se obtiene por la risoterapia.
Te esperamos con su mejor sonrisa y alegría para que la compartan con nosotros.

Tenemos narices rojas disponibles.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook: Doctores del Humor IAP. Twitter: @DrsdelHumor, o si estás interesado en participar con nosotros, mándanos un correo:

En Mérida:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En Cancún: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Te esperamos!

“El voluntariado crea fortaleza, resistencia y solidaridad comunitaria, así como cohesión social, y puede propiciar cambios sociales positivos promoviendo el respeto por la diversidad, la igualdad y la participación de todos. El voluntariado se cuenta entre los activos más importantes de una sociedad”

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos