Un ionizador de agua es un equipo que ayuda a evitar que las partículas de calcio y magnesio (calcita y aragonita) se unan con el agua, e impide la creación de sarro en tuberías de cobre, PVC, asbesto y de cualquier material.

El sarro es la formación de cristales de calcio y magnesio, que con el paso del tiempo se convierten en incrustaciones que se adhieren en tuberías, calentadores, calderas, bombas, llaves etc. Poco a poco, el diámetro interior en las tuberías se va reduciendo y los depósitos que contienen agua se van llenando de este material tan duro como la piedra, lo que ocasiona que disminuya el flujo de agua que funcionen mal los equipos y llaves.

Para combatir este problema, se requiere "suavizar" el agua. Existen equipos sofisticados que tienen filtros y depósitos con productos químicos, los cuales al mezclarse con el agua logran reducir el sarro, pero para hacerlos funcionar, se necesita un sistema hidroneumático que proporciona agua a alta presión. Estos aparatos son caros y necesitan sales para agregar al agua, implicando un gasto y tareas de mantenimiento permanentes.

En cambio, existen la opción de el Ionizador de agua Joost que desde hace más de 25 años ofrece ionizar el agua, evitando que las partículas de calcio y magnesio se unan con el agua, eliminando la creación de cristales que se convertirán en piedra o incrustaciones de sarro, gracias a la acción de un campo magnético creado por medio de imanes permanentes.

Joost elimina el sarro ya existente en equipos, ductos y tuberías, evita lama, moho, bacterias, olores y sabores, suaviza el agua y neutraliza el PH. Tiene una garantía de funcionamiento eficaz por 10 años. No requiere mantenimiento ni instalación especial.

Es un aparato pequeño que solo se sumerge en el agua del tinaco y se fija en cuestión de segundos con una cuerda especial que viene incluida, y actúa continuamente deshaciendo el sarro.

Llama al 9842-04-34-22 y pide el tuyo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos