Cada paciente es una experiencia nueva. Un protocolo específico, casi siempre regido por los mismos cánones, pero prudentemente eligiendo la técnica adecuada para esa nueva boca en específico.

Es un pensamiento verdaderamente sistemático y hasta dogmático el poner en orden todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la experiencia clínica para determinar desde el material que elegiremos para restaurar o reemplazar una pieza, hasta cada una de las tonalidades que un diente debe llevar desde su núcleo hasta la capa más externa, para así garantizar la satisfacción profesional que lleva a la satisfacción del paciente y por tanto al éxito del tratamiento.

Por eso nunca me voy a cansar de hacer hincapié en que el profesional de la salud dental debe tratar a sus pacientes como individuos, como seres humanos que están necesitados de comprensión en cuanto a ansiedades, temores, expectativas, etc., y no como réplicas de un paciente anterior en el que se repite mecánicamente un plan de tratamiento por simple comodidad y ganancia económica.

Para mí, no hay aún en el mundo un sentimiento igual de placentero que el de mis pacientes felices con una sonrisa nueva, que a veces recién descubren, o que habían pasado años buscando.

No hay como mirar a los ojos incrédulos de los pacientes geriatras que después de años de malos tratamientos pueden volver a sonreír sin temor, a hablar sin dificultades y a recuperar su lugar en la sociedad.

No hay como saber que la responsabilidad de una sonrisa nueva está en mis manos y que con la confianza que me han depositado y el amor a mi práctica, lograremos juntos en cada paciente la sonrisa saludable que todos se merecen.

José Luis Cárdenas Aguilar
Cirujano Dentista UADY
Medicina Estética
Celular URGENCIAS 9993502066

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos