Carlos Franco es un yucateco que ha puesto el nombre de México y de nuestro estado muy en alto. Fundador y director del Centro de Actividades Deportivas Antares, predica con el ejemplo su emblemático slogan “Persiguiendo grandes retos”, pues el pasado 13 de julio, cumplió su segunda hazaña al completar la Vuelta a la Isla de Manhattan en Nueva York, que es considerada como parte de la serie de nados de la Triple Corona de Aguas Abiertas, otorgada por la WOWSA World Open Water Swimming Association.

La travesía de 47.6 km lo recorrió en un tiempo de 7 horas y 57 minutos, con 29,650 brazadas.

Con este logro Carlos Franco se convierte en la primera persona en Yucatán y el Sureste de México en recibir este prestigiado galardón, que se añade a su lista de objetivos como lo fue en 2018 el Cruce del Canal de la Mancha. Y para completar la Triple Corona, en 2020 cruzará a la isla de Catalina, en California.

Carlos Franco ha demostrado en cada brazada y en cada uno de sus sueños, que todo es posible y esa pasión por el nado, lo transmite en su escuela.

En Antares, los bebés, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pueden encontrar un claro objetivo para su salud, su energía y visión de la vida.

Además de las clases de natación, se ofrecen diferentes disciplinas deportivas para complementar la actividad física, en sus dos sucursales de Antares, Colonia Maya y Las Américas.

Hay actividades, instalaciones y horarios para cada edad. Los jóvenes nadadores pueden incursionar en competencias y en diversos entrenamientos para foguearse y potencializar sus talentos. Tú también persigue grandes retos y encuentra en Antares la razón de tus brazadas.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos