El aluminio es de los últimos toques que se realizan en las construcciones u hogares y es porque éste va de la mano con los cristales y acrílicos, los cuales requieren de planeación, gusto y estética. Este conjunto de elementos en manos de los expertos puede hacer lucir hasta el más mínimo detalle. Y es por esta razón, el dejar ser asesorados por un profesional o los expertos del aluminio.

VENTAJAS AL USAR ALUMINIO

El aluminio te dará muchas ventajas, entre ellas la ligereza, durabilidad, resistencia a factores externos, capacidad aislante, seguridad y ahorro.

- La resistencia a la humedad es un aspecto importante que hay que considerar, ya que nuestros climas extremos podrían corroer una estructura metálica basada en acero con aleaciones, pero con el aluminio no tendrás el problema de la corrosión.

- De fácil limpieza, es un punto a favor, ya que es uno de los materiales más fáciles de limpiar y mantener en óptimo estado, ya que, si se da un mantenimiento adecuado, la estética del aluminio permanecerá siempre como nuevo.

- Aislante de sonidos externos. Esta virtud es la que más apreciamos quienes disfrutamos de nuestros espacios de paz, como nuestros dormitorios ya que podrás descansar sin ruidos que alteren tu descanso. Con un trabajo bien realizado con los cristales adecuados, tu descanso está asegurado.

Los expertos de Vidrios y Aluminios Circuito están a la vanguardia, con profesionalismo y el mejor servicio para que tus proyectos se realicen con la más alta calidad.

Contáctanos al teléfono 9991-19-94-70 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visítanos en Facebook como vidrios y aluminios circuito.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos