VG Decoración es un estudio de arquitectura que ofrece una gama integral de servicios para dar forma a tus ideas de principio a fin. Desde proyectos arquitectónicos, construcción, remodelación, aluminios, pisos y pintura en general hasta acabados y decoración. Su objetivo es crear espacios agradables, tanto en el hogar como en los lugares de trabajo y oficinas.

VG Decoración asesora a sus clientes y diseña junto con ellos los espacios ideales, confortables y vanguardistas de acuerdo con sus gustos e ideas; los ayuda en la correcta elección de materiales, texturas, colores, persianas, cortinas, muebles, entre otros; logrando así, ambientes acogedores para disfrutar la vida cotidiana, la familia y el descanso; lo mismo que las áreas de trabajo, haciéndolas más relajantes y cómodas.

La proyección e interpretación de las ideas de los clientes a la hora de modernizar y darle un toque distinto a un espacio mediante la remodelación y aplicación de acabados, es parte esencial en VG decoración, y nos enfocamos en adaptar esas ideas a la realidad del proyecto. El trabajo en equipo entre VG decoración y sus clientes se refleja en los resultados.

En VG decoración diseñamos los espacios adaptando el presupuesto al mejor resultado posible.

Además, brindamos la posibilidad de poder ver los acabados antes de realizarlos a través de nuestro showroom, de tal manera que puedan tomar la decisión que mejor se adapte a la idea que tienen desde un inicio, y así garantizar su completa satisfacción.

Si estás pensando remodelar un espacio, no lo dudes más, VG decoración te ayuda y asesora de principio a fin. Informes y citas al 9992-15-32-66.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos