¿Estás pensando ya en las fiestas navideñas? ¿Te preocupa que tus hijos, tu pareja o seres queridos no puedan tener regalos esta Navidad porque has visto que tus ahorros están en ceros? La Navidad es una época del año muy bonita en la que compartimos con la familia, nos reencontramos con nuestros seres queridos, nos damos regalos, pero también es una época de gastos sin parar: la cena navideña, la ropa, los regalos, etc.

Si te estás dando cuenta de que esta Navidad no va a ser como las anteriores porque tu economía no está tan boyante, no te preocupes, aún queda tiempo para que llegue y todavía puedes conseguir que tus seres queridos se den un respiro de sus preocupaciones en estas fechas.

Para ello, existen nuevas alternativas de financiamiento como los préstamos rápidos. Éstos están destinados a conseguir crédito el mismo día que lo solicitas, de forma fácil y sencilla que ayude a solucionar imprevistos.

Las principales características de los préstamos rápidos son las siguientes:

-Son créditos destinados para solucionar pequeños imprevistos o problemas de liquidez ocasionales.
-Se autorizan el mismo día, siendo su tramitación rápida y sencilla.
-Para solicitarlo no se necesita contar con aval, ni presentar nóminas, ni se revisa buró de crédito.
-Los tiempos de autorización y entrega son el mismo día.
-Los pagos son mensuales en cómodos horarios, de 9am a 8pm.
-El único requisito es ser dueño(a) de casa, departamento o terreno (aunque deba Infonavit, Fovissste, Isfam, Ivey, bancos, propia, etc). Le autorizamos mismo día, trámite gratuito sin engaños.

Como puedes ver, los préstamos rápidos pueden ser una solución para esta Navidad y más si lo estás pensado es porque seguro lo necesitarás, puesto que gracias a ellos puedes financiar tus compras navideñas, pero, sobre todo, hacer feliz a tu familia y pasártela bien. Envíanos, WhatsApp al 9992-94-40-55 o llámanos al 2-94-40-55

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos