La expansión de Tintorerías Pressto sigue avanzando exitosamente, esta vez en la“Ciudad Blanca”, con una apertura más en Mérida, en la zona de Altabrisa.

Los establecimientos Pressto, en ubicaciones cuidadosamente seleccionadas, convierten la visita de los clientes en la mejor experiencia de compra.

La nueva unidad ofrecerá todos los servicios de la Red Pressto, tales como tintorería, planchado por docena, limpieza de edredones, restauración de zapatos, bolsos y complementos, limpieza de cascos de moto y empaquetado al vacío de vestidos de novia, además de servicio de lavandería por kilo.

Pressto es una marca internacional que se ha mantenido, día a día, a la vanguardia del mercado, con un amplio portafolio de servicios, un saber-hacer único y consolidado tras más de 25 años de experiencia y con una maquinaria de alta tecnología que permite cumplir con los más altos estándares de calidad que la marca siempre ha ofrecido a sus clientes.
Pressto Altabrisa abre sus puertas y estará brindando servicio con el horario más amplio de la ciudad, de lunes de sábado de 8 am a 8 pm y los domingos de 10 am a 4 pm y una excelente atención al cliente.

La nueva tienda se encuentra ubicada en Calle 22 #260, Fraccionamiento Altabrisa de Mérida.

¡Comprueba la calidad y servicio, vive la experiencia que Pressto tiene para ti!

Pressto Altabrisa
99 94 00 81 01

www.pressto.mx
Facebook: Tintorerías Pressto México
Facebook: Pressto Altabrisa

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos