Se acercan los festejos decembrinos y qué mejor manera de disfrutarlos que con las más exquisitas carnes frías y embutidos de calidad premium que tiene para ti Schirp Delicatessen, una empresa con tradición alemana desde 1933.

Si quieres preparar algo delicioso, tradicional, pero con un toque diferente y delicioso, tenemos la mejor opción para que tus festejos sean inolvidables: ensaladas, aderezos, piernas, jamones, postres y un sinfín de productos que te encantarán.

Schirp Delicatessen te ofrece una exquisita variedad de productos que se adaptan a cada evento, con mesas de carnes frías, tablitas y paquetes de cenas completas.

Para las posadas, fiestas decembrinas, navidad y año nuevo, lúcete con tus invitados, con las mesas especiales de carnes frías con jamones de pavo, jamón selva negra, salami madurado, lomo embuchado, salchichón bologna, pasteles de carne y carnes frías premium.

Los paquetes navideños hasta para 20 personas, están diseñados para darle gusto a todos y pueden incluir pierna ahumada, pierna ahumada claveteada, galantina de pavo, Roast Beef, lomo ahumado, jamón Virginia, pechuga de pavo ahumada, jamón de Nochebuena, etc.

La tablita Snackhaus es uno de los productos más recomendados y versátiles, que puede incluir: mortadela con pistaches, jamón selva negra, salami madurado, jamón con arándanos, roast beef, chorizo español, entre otros.

Las recetas originales de la familia Schirp perduran a través de los años, con la garantía de sabor y calidad en carnes frías y embutidos, que los han hecho ser la empresa familiar de mayor prestigio, que siempre buscan dar lo mejor a sus clientes.

Conoce los sabores de Schirp Delicatessen y haz tu pedido para tus eventos navideños
Teléfono: 999 925 3585
Calle 24 # 205 A x 29 y 31 García Ginerés.
www.schirp.com.mx
Facebook: Schirp Delicatessen

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos