En la actualidad, es cada vez más común el uso de minisplits o aires acondicionados, tanto en el trabajo como en el hogar

Para controlar el clima en una habitación y hacer más placentero descansar, trabajar o estudiar, sobre todo en nuestra región donde el intenso calor, en ocasiones se hace insoportable, y tener las ventanas abiertas o los ventiladores prendidos, no es suficiente para mitigar la humedad y la alta temperatura; el uso de aire acondicionado es más una necesidad que un lujo.

Los minisplits pueden aportar múltiples beneficios al ambiente siempre y cuando se les dé el mantenimiento y cuidados necesarios; de lo contrario, podrían descomponerse con frecuencia y hasta generar problemas a la salud.

Realizar un mantenimiento preventivo de los equipos de manera periódica ayuda al correcto funcionamiento de nuestro aire acondicionado y aumenta al máximo su fiabilidad y bajo costo energético. Además, previene la aparición de problemas de salud como tos, mareos y diversas molestias respiratorias, provocadas por la suciedad que se acumula a lo largo del tiempo en los conductos. Si el equipo funciona de manera correcta, los costos de reparación serán menores y se prolongará la vida útil de nuestro sistema de aire acondicionado.

Como todos los sistemas de ventilación, los aires acondicionados necesitan tener una serie de cuidados para su correcto funcionamiento. Un minisplit está compuesto de varias partes que deben limpiarse y recibir mantenimiento cada cierto tiempo, se recomienda que se realice cada 6 meses.
Es común que, en las épocas de invierno, cuando las temperaturas bajan un poco, no prendamos tan frecuentemente el aire acondicionado. Sin embargo, esto no implica que no debamos cuidarlo, ya que la falta de uso provoca que se le vaya el gas, se resequen los conductos y también se empolve.

Aprovecha esta temporada que no hace tanto calor para llamar a los expertos y que les den mantenimiento preventivo a tus aires, para que queden como nuevos cuando los necesites.

Llama o envia un mensaje por WhatsApp al 9999-09-39-55.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos