El logro de una meta significa ilusión, imaginación, desafío, coraje, constancia, esfuerzo, pasión, capacidad de adaptación al cambio y al entorno, agilidad, y desde luego, mucho trabajo y compromiso.

Para Colegio Yucatán es muy gratificante comentarles que CELEBRAMOS 35 años y junto a nuestro aniversario innovamos, y a partir del siguiente ciclo escolar en los niveles maternal, kínder y primaria seremos BILINGÜE; de igual manera, como parte de nuestra filosofía, en todos los niveles “Formar triunfadores con valor” tenemos el compromiso del fomento de una cultura emprendedora y valores: entendiendo que emprender es sinónimo de materializar nuestros sueños, ser creativos, salirnos de nuestra zona de confort, detectar oportunidades, ver las cosas desde otra perspectiva y vivenciar nuestros valores.

En el Colegio Yucatán se respira un ambiente cálido y armonioso, donde siempre encontrarás un trato amable y personalizado. Tenemos claro que para que el alumno pueda desarrollarse de manera integral hay que trabajar en equipo: alumnos, padres de familia, maestros y departamento de psicología.

Formamos triunfadores con valor… con valor emprendedor. Gracias por ser parte de la innovación.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos