El tabaco es una planta de poder, una planta medicinal que se utiliza en las tribus en ceremonias, para limpiar, proteger y elevar el rezo.

“El tabaco en la amazonia se considera la planta central de curación”.

Las plantas medicinales, plantas de poder, en su estado natural y respetando sus cualidades, nos ayudan a ver con más claridad, a equilibrar, a limpiar.

Según el Doctor Jacques Mabit, director del Centro Terapéutico de Takiwasi en Perú, su espíritu antiguo, es quizá la primera planta curativa de la amazonia, lo cual equivaldría a decir que es la primera planta curativa del mundo.

Como todo lo que pasa por la parte oscura del ser humano, (el Ser inferior que nos habita), esta planta poderosa fue profanada por personas que no comprendían su valor, cegadas por la fiebre del oro, (la avaricia) y transformaron dicha comunión beneficiosa en una epidemia de alcance planetario.

El tabaco y el Cannabis deben ser consumidos primeramente vía oral, comido, no inhalado.

Recibir el tabaco de forma oral, consumirlo en té o mascado, involucra una iniciación de la persona con esta planta de poder y sus efectos consumidos de forma sólida o líquida no causan daño ni adicción.

Lo que hicieron los personajes, al usarlo desde su sombra, agregando sustancias altamente venenosas y profanando esta planta de poder, sus efectos son letales, y potencializados al ser inhalados, ya que nuestro cuerpo energético, espiritual no está preparado para asimilarla.

Nuestro cuerpo no es solamente un cuerpo físico, es un cuerpo físico-energético. Se trata de incorporar la energía del tabaco a nuestro Ser, de la misma manera que una fruta se vuelve nuestro cuerpo, para nutrir esencialmente nuestro cuerpo energético.
Al ser inhalado junto con todas esas sustancias maquiavélicas puestas ahí deliberadamente por mentes retorcidas para nuestra destrucción, nos llevan a la enfermedad y la muerte.

No te dejes engañar, fumar enferma y mata.

Empieza tu año con ayuda para dejar esta terrible adicción, desde que yo la dejé hace 30 años, mi vida ha ido floreciendo cada vez más.

Psicóloga Lourdes Fernández 9991-63-74-28

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos