Empezamos un nuevo año y con ello la oportunidad una vez más de poder realizar aquello que por una u otra razón hemos dejado pendiente.

En Motivando les deseamos de todo corazón que este 2020 les vaya de lo mejor, que todos esos pendientes se cumplan y que todos sus deseos los vayan logrando uno por uno.

Estamos muy contentos en este inicio de año por continuar brindándoles nuestros servicios educativos de la mejor manera, siempre pensando principalmente en el bienestar de los niños, en su crecimiento y en lograr las metas que en conjunto con ustedes los padres, nos proponemos cumplir a lo largo de nuestro proyecto.

El 2019 fue un año muy bueno para todos, pero estamos seguros que este 2020 será mucho mejor, esperamos obtener mayores logros, alegrías y contar como siempre con su aceptación por nuestro trabajo, tratando de estar a la altura de sus expectativas.

Es por eso que en esta ocasión, aprovechamos este espacio para agradecerles que a lo largo de casi 4 años, nos hayan permitido conocer a pequeños maravillosos, excelentes padres de familia y tener una satisfacción infinita por los logros obtenidos por parte de nuestro equipo de maestras y terapeutas. Les aseguramos que iniciamos este año con la mejor actitud y que todos los servicios que proporcionaremos a lo largo del mismo serán con la mejor calidad para continuar gozando de su preferencia.

Muchas felicidades para todos y recuerden que, si necesitan de nuestros servicios, Motivando siempre estará ahí para ayudarles en lo que requieran, gracias de verdad a todos los niños, padres de familia, amigos y conocidos por permitirnos entrar aunque sea por un corto tiempo a formar parte de su familia, a todos ustedes ¡Lo mejor de lo mejor hoy y siempre!

Feliz Año 2020 les desea todo el equipo de Motivando

Calle 39-C Núm. 322 x 40 y 42 Fco. de Montejo III Tel. (999)1952629 Cel. 9993 698158 y 9991 503108

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos