No es novedad para nadie que en nuestras casas haya sarro. Es un problema común en nuestra región, pero afortunadamente, la tecnología ha avanzado y nos ofrece prácticas soluciones para no sufrir los deterioros e incomodidades causados por el salitre.

El agua dura, causada por el tipo de suelo calcáreo que existe en la península de Yucatán, contiene un alto nivel de minerales, específicamente sales de calcio y magnesio; que se incrustan en tuberías, calentadores, calderas, bombas, llaves, etc. reduciendo su eficiencia y vida útil.
Tanto casas habitación, como oficinas, edificios, hoteles y negocios, pueden tomar medidas para disminuir los daños del sarro de manera efectiva.

La instalación de un ionizador es la forma más recomendable de afrontar este problema, ya que no es una inversión tan alta y no requiere mantenimiento ni químicos.

La función del ionzador es evitar que las partículas de calcio y magnesio (llamadas calcita y aragonita) se unan con el agua, e impide la creación de cristales que se convierten en piedras e incrustaciones de sarro en tubería de cobre, pvc, asbesto y de cualquier material.

El ionizador funciona por medio de imanes, cuenta con un campo magnético, y emplea el agua como conductor, elimina el sarro ya existente y frena la formación de sarro nuevo; suaviza el agua y neutraliza el pH.

La acción de ionizador, que se coloca fácilmente dentro del tinaco, ayuda a que las tuberías, poco a poco se liberen del sarro, y el agua fluya con más presión. Existen ionizadores para diferentes capacidades de depósitos dependiendo de cada necesidad.

También se aconseja, si así lo permite el diseño hidráulico del lugar, que se coloque en las cisternas y para que tenga una eficiencia mayor y resultados en menor tiempo, se recomienda que laves el tinaco y/o cisterna antes de instalar tu ionizador.

Tiene garantía de 10 años.
www.EliminaElSarro.com
LLAMA AL: 9842-04-34-22 y 9842-04-38-96
O ESCRIBE A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos