¿Sabías qué? Los problemas visuales y de aprendizaje tienen sus primeras manifestaciones en el ojo humano en edades escolares.

Comenzando como desinterés por actividades que requieren concentración; posteriormente se presentan problemas para lograr lectura y la escritura, esto debido a la difícil decodificación y asimilación correcta de la información visual que se desea percatar.

La visión es un proceso complejo y fundamental del aprendizaje en las diferentes edades del ser humano, ya que las dos terceras partes de la información que se recibe, es a través del sentido de la vista. Este desarrollo incluye la capacidad de utilizar los ojos simultáneamente de forma efectiva y coordinada para identificar, interpretar y entender la información que se presenta, por lo que es importante ver bien y atender los problemas de la vista en cuanto se note alguna afección.

En Ópticas Optín nos preocupamos por tu salud visual y la de tu familia, y te ofrecemos diferentes facilidades económicas para que puedan acceder a diversos paquetes de lentes completos que se adecuen a las necesidades visuales de cada uno.

Más de 13 años respaldan el trabajo, calidad y efectividad de nuestras diferentes sucursales, con personal altamente capacitado que te brinda el mejor servicio optométrico que requiera tu vista.
Acércate y conoce la gama de servicios y productos que tenemos para ofrecerte.

Ópticas Optín, genéricos y originales.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos