La Oxidación es un término general que se refiere a una serie de reacciones bioquímicas que se producen en los organismos vivos sin importar su edad, género o condición social. Ya que se produce de manera natural en nuestro cuerpo. Todo comienza a partir de los radicales libres que forman moléculas muy reactivas que se van acumulando a lo largo del tiempo en las células y van dañando a su vez otras células y moléculas, como el ADN, los lípidos y las proteínas.

El estrés oxidativo puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades crónico degenerativas como padecimientos cardiovasculares, diabetes, arterioesclerosis, cáncer, alzhéimer, párkinson, entre otras.

El 95% de los seres humanos no deberían desarrollar este tipo enfermedades, pero hoy en día, debido al ritmo de vida moderno que nos mantiene con altos niveles de estrés ambiental, emocional, laboral, escolar y alimenticio, está afectando incluso a nuestros hijos induciendo a que se activen o desactiven los genes de estas enfermedades. A esto se le conoce como Expresión Genética, es decir, la manera en que nuestros genes se expresan, ya sea en forma de salud o de enfermedad, dependiendo de las instrucciones que reciban.

Esas instrucciones llegan esencialmente a través de nuestros pensamientos y de los alimentos que consumimos, afectando la bioquímica y la biofísica de nuestro cuerpo y su correlativa expresión genética que induce también al envejecimiento prematuro.

Por tanto, es de suma importancia conocer nuestro nivel de antioxidantes en nuestro cuerpo, para que con toda certeza logremos optimizar nuestra capacidad Antioxidante.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos