En los últimos años, México y el mundo han volteado a ver a nuestro querido estado.

Quienes nacimos o vivimos aquí, podemos sentirnos orgullosos de que, a pesar del inminente e incesante crecimiento en todos los aspectos, no se ha perdido la esencia de tradición, de arraigo y de paz.

Somos el estado que ocupa uno de los primeros lugares en seguridad; el orden la confianza y la calidad de vida, son cosas invaluables que no debemos perder.

El desarrollo inmobiliario, turístico, gastronómico y económico no solo han llegado a Mérida, todo Yucatán está en el horizonte de viajeros, profesionistas, empresarios y artistas. Ese auge, nos puede permitir grandes beneficios económicos, culturales y sociales, pero de nosotros depende mantener el encanto de nuestras calles, centros arqueológicos, playas, plazas, lugares turísticos y hogares.

¿Qué te gusta de Mérida? ¿Qué te gusta de Yucatán?
Escríbenos y comparte con la Revista Zona Luz cuáles son tus lugares o momentos favoritos, lo que más te agrada de cómo ha crecido y evolucionado nuestra región.

Y si quieres darnos algún comentario de cosas que se pueden cambiar, pues qué mejor momento para decirlo a todos.

Vivimos en un paraíso (con mucho calor) pero paraíso al fin, lleno de encanto, belleza y gente linda. Hay mucho por mejorar, pero también mucho por conservar y cuidar. Somos todo oídos.
Esperamos tu correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mensaje al 9992-40-19-26. Con la clave LO QUE ME GUSTA DE YUCATAN

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos