Cada vez es más importante estar pendiente de los cambios a los que se enfrentan nuestros hijos en el transcurso de sus vidas; toda etapa lleva su importancia y como papás, es nuestro deber estar a su lado para aconsejar, apoyar y corregir en su caso a nuestros hijos.

El paso del nivel educativo de primaria a secundaria resulta por demás importante y trascendental en los adolescentes, ya que están en el proceso de dejar de ser niños para convertirse en jóvenes, con otro tipo de mentalidad y de intereses. Sus gustos normalmente también cambian y el trato con los padres se puede volver algo ríspido, es por eso que en Motivando buscamos la forma de crear un perfecto equipo de trabajo, dónde los alumnos, papás y maestros estemos involucrados desde el primer día de nuestro curso en lo que hacen los jóvenes, en su parte emocional, física y mental, porque creemos que estando bien en esas áreas, ellos estudiarán las materias por interés propio y aprovecharán mucho mejor la totalidad del curso; además, tenemos pláticas con los papás si detectamos alguna carencia en el alumno, ya sea de tipo educativa o personal. Lo importante para nosotros, es que ellos se sientan cómodos y confortables en nuestras clases, y el aprendizaje se vaya dando de la mejor manera.

No sólo preparamos a los chicos para presentar un examen de admisión, si no que los reforzamos para ser de los mejores una vez que estén en la secundaria.

Si tu hijo está por entrar a este nivel educativo, te invitamos a que te acerques a nosotros y te demostremos que nuestra mayor intención siempre será el bienestar de nuestros alumnos; te mostraremos el temario de enseñanza y nuestra forma de realizar nuestras clases, siempre buscando que el aprendizaje se dé no sólo por un tiempo si no para toda la vida.

Para mayor información sobre nuestro curso de admisión a secundaria ISAIS, comunícate al celular 9994-98-48-32 y con gusto te atenderemos.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos