Seguramente lo has visto en tu casa. El sarro es la formación de cristales de calcio y magnesio, que se adhieren en tuberías, calentadores, calderas, bombas, llaves etc. Lo que no puedes ver, es que poco a poco, el sarro va reduciendo el diámetro interior en las tuberías y los depósitos.

En el sureste, el tipo de suelo hace que el agua sea dura, por la alta concentración de sales y minerales.

Además de la obstrucción en tuberías, el sarro ocasiona corrosión, desarrollo de bacterias en los conductos de agua potable, reparaciones reiteradas o deterioro de los aparatos electrodomésticos, necesidad de sustitución total de la red hidráulica y cañerías; pérdida de agua caliente y altos costos del funcionamiento del calentador.

Si ya estás cansado de ese problema, existe una forma muy sencilla y efectiva para acabar con el sarro: ionizar el agua con el suavizador de agua y eliminador de sarro Joost, un pequeño equipo que evita que las partículas de calcio y magnesio se unan con el agua, e impide la creación de esos cristales que luego se convierten en piedras e incrustaciones de sarro en tubería de cobre, pvc, asbesto y de cualquier material.

El equipo Joost se instala muy fácilmente; solo se sumerge en el agua de tinaco y se fija con cuerda especial ya incluida.

El Ionizador Joost funciona con un campo magnético creado por medio de imanes permanentes, empleando el agua como conductor, elimina el sarro ya existente y evita la formación de sarro nuevo; suaviza el agua, neutraliza el ph. No requiere mantenimiento, no necesita instalaciones complicadas ni agregar químicos al agua.

Al suavizar el agua, ayuda a evitar la caída del cabello, a que el sarro no se adhiera a la cristalería y utensilios de cocina; a que la ropa blanca no vuelva a mancharse; y evita moho, hongos, bacterias, olores y sabores.

Tiene garantía de 10 años.
www.EliminaElSarro.com
LLAMA AL: 9842-04-34-22 y 9842-04-38-96
O ESCRIBE A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos