Con diversas actividades culturales, turísticas, deportivas, gastronómicas y ecológicas, se lleva a cabo el Festival de la Veda 2020.

Cuyo objetivo es reactivar la economía de las localidades costeras durante el tiempo de reproducción del mero, en beneficio de las familias que viven en ellas y se dedican a la pesca.

En todos los fines de semana a lo largo de dos meses, del 1 de febrero al 31 de marzo, 15 puntos en 10 municipios son el escenario de esta celebración, iniciativa de la administración a cargo de Mauricio Vila Dosal, que llega a su segunda edición debido al éxito de la anterior.

Nuestras playas son el marco de presentaciones musicales, jornadas de limpieza, encuentros deportivos, bazares de artesanías, muestras gastronómicas y recorridos ecológicos, todo en un ambiente familiar. El programa de actividades está disponible en las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado.

Esta estrategia ganó el premio “Transformando México desde lo local” del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por su incidencia en la Agenda 2030. El año pasado, permitió aumentar 70% los ingresos de cooperativas y prestadoras de servicios, y 60% la ocupación hotelera.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos