La tradición, el sabor casero y la calidad, son ingredientes que nunca faltan en La Cocina Los Pinos Don Pepe, un lugar familiar con más de 30 años de historia.

Su excelente atención y deliciosa sazón, la han convertido en el lugar favorito de los yucatecos. Está ubicada en Los Pinos, pero es visitada por gente de Fco. de Montejo, de Pensiones, de Itzimná y por supuesto, de las colonias aledañas del oriente de la ciudad.

La Cocina Los Pinos Don Pepe es una empresa familiar donde el talento se pone de manifiesto con la gran variedad de opciones para elegir: Las famosas pechugas parmesanas, las croquetas de papa con queso, las albóndigas, los chiles rellenos y muchos platillos más.

Cientos de familias, diariamente llevan a su casa las generosas raciones de comida casera para comer delicioso y natural. Cada día tiene un menú diferente.

Este mes de marzo, La Cocina Los Pinos Don Pepe celebra un aniversario más. Esta historia de éxito comenzó como un sueño y poco a poco, con trabajo, dedicación, profesionalismo y amor, fue tomado forma, fue cumpliendo retos, encontrando objetivos y descubriendo la manera de ofrecer en cada grano de arroz, en cada condimento, en cada receta, un motivo para dar gusto a sus comensales.

Hay muchas cocinas, hay muchas opciones, pero quienes conocen de calidad y sabor, siempre van con Don Pepe, porque aquí todos los antojos se cumplen, con los platillos, las guarniciones, y las creaciones especiales listas para llevar como Yakimeshi, Sushi y pastas.

Si aún no has probado La Cocina Los Pinos Don Pepe, es momento de descubrir una deliciosa manera de comer en familia comida casera sin que tú cocines.
Tiene servicio a domicilio o puedes también ir a buscar tu pedido. Cuenta con una amplia área de mesas para quienes se quieren quedar a comer ahí. La Cocina de Don Pepe tiene de todo para todos los gustos.

Pegunta por su menú o haz tu pedido anticipadamente a los tels. 943-09-51, 943-00-01 y con WhatsApp 9994-84-23-37.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos