El cambiante y acelerado mundo en que vivimos nos puede colocar en problemas de liquidez que debemos solucionar de manera rápida e inteligente.

Si eres dueño de una empresa seguramente te has encontrado en situaciones de falta de flujo económico, atraso en el pago de tus clientes o deudas que no puedes prorrogar más; la pérdida de tu principal comprador, el pago de la nómina; también existe el caso de haberse quedado sin empleo, o la enfermedad de un familiar que consume los ahorros. También hay cosas buenas, como que se presentó la oportunidad que buscabas para adquirir la casa de tus sueños, pero debes pagar el enganche lo antes posible… la fiesta de XV años de tu hija… podemos enumerar muchas situaciones en las que se requiere de efectivo de manera inmediata pero no sabes dónde conseguirlo.

¿Qué hacer? ¿Cuál es la mejor opción?

Es importante evaluar todas las alternativas y optar por la que te ayude más fácilmente y no te enrede a futuro.

Los préstamos son una buena forma de conseguir dinero en forma rápida para poder resolver las situaciones urgentes. Estos trámites deben hacerse en lugares serios y profesionales, buscar que la tasa de interés sea baja, y analizar los requisitos, para poder ser candidato y te lo puedan otorgar sin problemas. Es importante que pidas un plazo donde las mensualidades a pagar vayan acorde a tu capacidad de pago y seas cumplido en tus abonos para que puedas terminar ese compromiso en tiempo y forma.

Préstamos Comary es una empresa seria y fuertemente establecida que te da los mayores beneficios para que obtengas una real solución a tus problemas económicos, con préstamos en efectivo desde $2,000.00 sin garantía ni pagos anticipados, con cobranza a domicilio.

Tenemos la opción que necesitas. Llámanos al 9996-44-51-75.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos