En estos tiempos de contingencia en los que la higiene y el cuidado de la salud se ha vuelto una prioridad, no podemos olvidar la calidad y pureza del agua que entra a nuestro hogar. Tomar o usar agua sucia o contaminada por virus o bacterias puede causarnos infecciones y problemas de salud.

El agua que llega a nuestras casas a través de la red hidráulica, en términos generales está potable y limpia, pero si nuestro tinaco no cumple los parámetros de higiene, probablemente puede contaminarse, y al abrir la llave para lavar trastes, ropa y hasta los dientes, saldrá agua que puede tener virus o bacterias.

¿Has visto tu tinaco por dentro? ¿Lo has lavado en los últimos meses? Existen casos en los que las familias han vivido con un tinaco ¡sin tapa! por meses y meses sin saber que estaba así, y cuando lo van a limpiar o hacer alguna reparación, descubren que hasta animales muertos hay adentro. Imagínense la descomposición y la proliferación de bacterias. Y esa agua es la que está entrando a su casa.
Hay varios estudios a nivel internacional que están analizando la presencia de Covid en el agua de los ríos, en los mantos freáticos e incluso en las aguas residuales; y aunque aún no hay conclusiones claras, es evidente que cada persona debe tomar sus precauciones.

Una pequeña, fácil y útil acción es instalar en tu tinaco y/o cisterna un ionizador Joost, porque además de suavizar el agua y evitar la formación del sarro, es un excelente aliado para ayudar a eliminar las bacterias y los virus (incluyendo los corona) del agua de los depósitos.

Joost es un pequeño equipo que se sumerge en agua del tinaco y se sujeta con una cuerda especial, ya incluida, no necesita mantenimiento, instalación ni químicos; su acción electromagnética ioniza el agua, evita lama, moho, bacterias, olores y sabores, suaviza el agua y neutraliza el PH y elimina las impurezas. Tiene una garantía de funcionamiento eficaz por 10 años.

Para asesoría y ventas contáctanos.
984 204 3422 y 984 204 3896

EliminaElSarro.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos